Un saludo especial para las chicas del Cara a Cara. Ayer me hinché de llorar con cada testimonio. Es maravilloso ver a Dios obrando en gente que conoces. Ver el antes y el después es como un bálsamo de fe. Me impactó mucho la fuerza de Lidia... pufff, impresionante, sigue así hermanita, vales mucho. Qué decir también de Noemí, con su mensaje evangelístico final... Dónde has estado todo este tiempo?... jajajaja. Y Sarai déjala ir, coge el micro y es un terremoto... parece mentira que hayas adquirido tanta sabiduría en tan pocos años :)
Nuestras líderes Montse e Ivonne ya son veteranas, escucharlas hablar y glorificar a Dios ya nos llena del Espíritu Santo directamente :)
Y de las que no hablaron también pude percibir su gozo y amor, y estoy seguro de que no se quedan atrás!!!!
En resumen, sois mariposas Turbo como la de la foto... jajajajaja

Ánimo y adelante, la vida crisitana puede ser un Cara a Cara con Dios contínuo si sabemos manejar bien el tiempo, aunque apartar un tiempo lejos del mundanal ruido, móviles, relojes, televisión y trabajo siempre será muy especial y más si lo hacemos con gente a la que amamos.
La llama del don que está en vosotras se ha avivado de una forma especial, no dejéis que se apague. Hay cosas que no volverán ya a ser las mismas en vosotras, pero ahí está el mundo como esa zarza que crece rápidamente para ahogar vuestro gozo, no lo permitáis!!!
Me gustaría que contárais algo de vuestra experiencia, no os pude saludar a todas y siento curiosidad por vuestras impresiones y experiencias con Dios.
A Dios sea la gloria!!!!!
Besos!!