2 de marzo de 2009

Hazme de nuevo...

Hola chicos,


Esta semana en el coche, llevamos un cd que hacía mucho que no escuchábamos, (quien se ha subido lo ha oído...) es de Michael Rodriguez, me gusta mucho, tiene letras muy buenas y tmbn algo ruidosas... jejeje.
Hay una canción preciosa q me llama la atención, me he despertado con ella y la iba escuchando esta mañana cuando venía al trabajo, la he hecho mia, el coro dice así:

"Oh alfarero hazme de nuevo,
Si me rompo en tus manos moldeame oh Dios pues no te quiero defraudar,
Soy carne y hueso barro imperfecto, dale vueltas a la rueda y forma de mi un instrumento de tu paz."
Cuantas veces nos sentimos imperfectos, dolidos con nosotros mismos, y nos entristecemos por nuestro pecado, nos sentimos lejos de Dios... por unos momentos parece que no sentimos el gozo de la salvación, pero gracias te damos Señor, porque tú siempre estás a nuestro lado y no te apartas de nosotros a pesar de ser "barro imperfecto", tu perdon nos ayuda a seguir.

Señor, te dedico esta canción, ayúdame a cumplir tu palabra, moldéame!




Un besito a todos!

5 comentarios:

GiiNa dijo...

esa cancion como tu dices es preciosa!!! la he escuchado miles de veces y siempre me ha encantado!! :)
como decias... tiene una letra preciosa y todos tendriamos que tener la disposicion de dejarnos moldear por Él aiii... esque todo lo que dice te hace mucho en que pensar y eso es muy bueno :D

res mes.. un besiitoo a todoos!
ayeer vimos la gloria de Dios fue todo genial :D

Lidia Matarin dijo...

Yo la tenía en un cd que perdí, recuerdo que de todas las que había era la que mas me gustó, gracias por rescatarla y compartir este pensamiento. También la hago mía. Te quiero sobrina!!

Muaaaaa!!

Sarai dijo...

siiiiiiii!
tmb me gusta mucho esta cancion! :)))
...en SUS MANOS, moldeame dioos!!

unbesitoooooo!

David dijo...

Bonita canción!

Debemos dejarnos en las manos del Buen Alfarero para que siga trabajando en nosotros, pero disfrutad y gozaos de que el Señor ya os está usando!!! Ayer tuvimos la prueba!!! Salió todo genial, felicidades a todos, nos han llovido felicitaciones de todos los lados, tenemos unos hermanos muy agradecidos, y lo principal es que estoy seguro de que Dios está contento también con nosotros.

Ánimo y adelante y seguir siendo moldeados!!

Besos!

Raquel dijo...

Sisterr!!!

Pues si, la canción.. primeramente y exclusiva del papa, después de nosotras.. xD jajaj (a la cola Gina! :P)

Es una canción que desprende una humildad impresionante y en la que puedes manifestar tu total dependencia en Él. No todas las canciones cristianas tienen este pedazo de contenido! =)

A mi me gusta mucho, la verdad!

Un besito a tots!