15 de mayo de 2009

CLAMO A TI


BLOGGEROS!!!!!

TENGO LA MEJOR NOTICIA EN MUCHO TIEMPO!!!!!!!

YA TENGO EL DISCO!!!!!!!!

ME LO ENVIARON POR INTERNET PARA QUE LO PUEDA ESCUCHAR MIENTRAS ME LLEGA FÍSICAMENTE!!!!

EN UNA PALABRA!!!.....UNA PASADA!!!,...., ESTOY IMPRESIONADO POR DIOS!!!..

AL HILO DEL ÚLTIMO COMENTARIO,..HE PODIDO COMPROBAR A DIOS!!!,.., ES REAL, ES PODEROSO, ES PERFECTO!!! ....

MI PAPÁ,.... GRACIAS PORQUE CLAMÉ A TI Y TÚ ME RESPONDISTE!!!

... Y DE QUÉ MANERA!!!

GRACIAS !!!....MIL GRACIAS DIOS!!!

Tony Ruiz

11 comentarios:

nadie4ever dijo...

Eyyyyy, quiero ser el primero en felicitar por aqui!!!!!!!

Gracias Señor por permitirle a Tony cumplir un sueño que TU le diste. Muchas gracias por ayudar a mi hermano a crearlo.

PS-> Ya te lo comprare cuando llegue!!! No te olvides de pedir que te lo pongan en iTunes!

Sarai dijo...

primitoooo! :)))))))))))
FELICIDADES!! tonyy ruiiiiz! jajaja
..me alegro tantisimoooooo!!

GRACIAS Papiii buenoooo! eres incríble señoooooooor!

tquiero primooooooo!!!
..y el disco será de bención!!:P

David dijo...

Ei brother!!!!!

Es una gran noticia! Y esperada!!!!! Me alegro mucho mucho y espero que Dios te siga usando como hasta ahora y mucho más. Ya sabes que me tendrás siempre a tu lado en las buenas y en las malas. Sigue confiando en Dios, mantente en humildad, en santidad y deja que Dios dirija tu barco a dónde le plazca. Ya sabes que soy tu fan incondicional.

Un abrazo!!!!!!

John dijo...

ieiii brotheeer! k ganas de tenerlo en las manos :p :) yo tmb doy gracias a Dios por cumplir sus promesas en ti!, que Él quiera que éste disco sea de gran bendición!.

Un cariñoso abrazo hermano mio!
todo un referente para mi! te kiero!

Raquel dijo...

Primitoooooooo!!!

Qué gran sorpresaaaa!! Por finnn!!!=)

Pero la pregunta es.. cuando lo podremos escuchar nosotros??? Porque estoy deseando escucharloooo!!!! jajajaja

Qué guay, la verdad es que me alegro muchisimo por ti y espero que Dios te siga usando mucho mucho y que en sus manos seas de bendición para muchos!!

Un besito hipermegagrande de mi parte y ANIMO, sigue así.

Dios es fiel!! =)

Te quieroo muchisimo, estoy muy orgullosa de ti!

Dios te bendiga grandemente!

GiiNa dijo...

Tooooony!!!!!
vaya queria ser la primera pero no he podido xD todos corren para darte la ENHORABUENAAAA!
muchas felicidadeees! tanto hablar del cd teniamos ganas que ya saliera algun detallito nuevooo!
muy xula la portada ^^
Tengo muchas ganas de escucharlooo espero no tardar mucho en poder hacerlo!!!
Dios te bendiga muchisiiiiimo campeón! xD

Rebecca dijo...

Hola primitooo!! :)

Yo tmbn estoy MUY contenta y le doy gracias a Dios por este regalito que te ha hecho!!

Una vez +, Dios nos demuestra su amor y fidelidad hacia nosotros!
HE AQUÍ UNA EVIDENCIA DE QUE ÉL NO NOS FALLA!!

Estamos deseando poder tenerlo en nuestras manos y chulear de primo allí donde vayamoss!! :))
Estoy deseandito regalarselo a mi jefe...!!

Un besito muy fuerteee y q Dios te siga bendiciendo y usando para su obra como lo está haciendo!!

Te quiero mucho!

Lidia Matarin dijo...

Yo la última! pero también estoy contenta por la noticia,la canción del domingo moló, delante de mi asiento había una pareja de mediana edad que no conozco, y se les vió muy entusiasmados.

Mi deseo también es que Dios te use, para su gloria.
T'ESTIMO MOLTITISSIM!!!!

Tony dijo...

Muchas gracias a todos los que habéis comentado!!...me alegro mucho que os alegresis de mi alegría,...jajajaja,.., me voy a partir de tanto gozo!!! jajaja...

No, ahora en serio,.., vuestros comentarios son muy importantes para mi,..pues me anima saber que también estáis ilusionados y me sieto respaldado por vosotros,..., mi família, mis amigos,...
OS QUIERO PROFUNDAMENTE!!!...
...Y OS RECUERDO QUE ME TENEIS AQUÍ SIEMPRE QUE HAGA FALTA!!!

Un petonet y un abrazo!!

nadie4ever dijo...

Quiero comentar para tener la ultima palabra (humor malo)

Unknown dijo...

Curioso, no soy una persona muy religiosa, pero creo que me gusta el ambiente de este blog.

En fin, un saludo.

Y es una pena, no puedo poner aqui la url de mi blog anti-sgae por que su malsonante escritura romperia el encanto de esta pagina.

Gracias por visitar mi blog anti-sgae y hacer un comentario; me guardo este blog en los favoritos y los visitare de tanto en tanto.

Un saludo.