14 de mayo de 2009

SE ADMITEN QUEJAS

Sal. 123

Hola!
cuanto tiempo sin editar, aquí dejo una pequeña reflexión, de este Salmo que esta tarde he leído.

Nos quejamos mucho, yo la primera! Israel se quejó también. Pero las quejas pueden hacerse al menos de dos maneras. Una de espaldas a Dios, tal y como lo hicieron los israelitas en el desierto: No hay agua....vaya asco de comida...., en Egipto vivíamos mejor.....,moriremos todos aquí...., hay gigantes en Canaán. Otra es la queja valiente, la que se hace mirando al Señor: Nos desprecian ....,nos escarnecen...., nos persiguen....., ¡ apiádate de nosotros! 1ª Co. 4:11,13

Señor: ante las injusticias que otros puedan hacerme, quiero aprender a canalizar mis quejas, enséñame a mirar certeramente como David expresa en su cántico.

Besitos para todos los que lo leais

5 comentarios:

David dijo...

Hola!

Hacía tiempo que nadie escribía! Me parece muy acertada la reflexión. Dios os bendiga!

Rebecca dijo...

Hola tita!!

Me gusta mucho tu entrada y la fotiko!!
Justamente hoy, me ha pasado algo referente a eso.
Estaba trabajando y de repente, me ha entrado mucho dolor de barriga (cosas de mujeres...) pero un dolor insoportable, he tenido que ir al lavabo y pasarme allí una media hora o +, retorciéndome de dolor y con una sudor fria q era demasiado! (algunas ya sabéis lo que es). Mientras yo sufría de esa manera, me ha dado tiempo de pensar lo bien que se está cuando no te duele nada!! y lo poco que doy gracias a Dios cuando estoy bien (q es casi siempre).
En ese momento, solo deseaba salir a trabajar, seguir con la normalidad, como cada día, mi rutina, mi "aburrimiento de cada día", "siempre lo mismo de cada día", pero lo AÑORABA! solo quería estar bien!
Entre tanto dolor, se me pasaban todos estos pensamientos por la cabeza y bueno, para darle un toque de humor a la historia, me inspiraba, no para bien, una cucarachita que había en el lavabo, justo a mi lado, muerta por eso y boca arriba... jejej (para el que no lo sepa, en el bloque de mi trabajo tienen cucarachas y han llegado hasta mi oficina)
Cuando he decidido salir del lavabo porque había gente esperando, del mismo malestar, he vomitado en mi sitio, (suerte q he pillado una bolsa x ahí...)

Después de eso, ya ha empezado a hacer efecto la pastilla que me había tomado y ahora ya estoy completamente bien.

Pero creo q el Señor ha querido darme una lección con esto y me la está confirmando ahora!!
No hay q quejarse tanto... el trabajo es bueno y dado x Dios! ojalá siempre tengamos esta situación de trabajo y sobretodo SALUD!!

Espero q no os de palo leer el comentario! :)

Un besito y gracias tita, una vez + el Señor me ha hablado a través de ti!!

Te quiero mucho!!

nadie4ever dijo...

Las quejas componen el 70% de las conversaciones.

Contentamiento en el antónimo en este caso. No es solo no quejarse, es aceptar lo que se tiene y ser agradecido.

Gracias Lidia & Rebeca

Tony dijo...

Hola a todos!!!

Es una gran verdad!!,..,la queja que Dios escucha es la del CLAMOR!!
Y algo poderoso ocurre cuando lo hacemos,.., sólo es cuestión de probar a Dios!!...

Un besito!!

Raquel dijo...

Pues la verdad es que si, la queja es uno de mis fallos más frecuentes... :(

Dios nos ayude a ser positivos siempre, a hacer las cosas para Él y a ser agradecidos!!

Un beso!