18 de febrero de 2009

CUATRO COSAS SON



Bon día agustiados seguidores del blos:





"Observad el derecho y practicad la justicia, porque mi salvación va a llegar; mi justicia va a manifestarse. Dichoso el que así actua, y se mantiene firme en sus convicciones; el que observa el sábado sin profanarlo, y se cuida de hacer lo malo". (Isaías 56:1-2)





Mira, ahí van cuatro apuntes para que no estemos ociosos y podamos ir pensando en aquellas cosas que debemos ir haciendo para agradar a Dios. Claro que mirado en frío son cuatro cosillas de nada, pero si entras en pateria nos ocuparan todo el día y parte de la noche. Y es que cultivar un buen caracter cristiano no es ni sencillo, ni rápido; requiere tiempo y una mente y un corazón dispuesto para que en todo demos la talla.





No hay prisa, pero tampoco es cuestión de dormirse en los laureles. Si nos disponemos a actuar consecuentemente ya hemos avanzado, ahora nos queda el hacerlo y para ello no estamos sólos, el Espíritu de Dios nos sostendrá, así que ánimo y a reciclarnos para llegar a la estatura que Dios espera de cada uno de nosotros.





Salud y elasticos para sujetar los pantalones.

5 comentarios:

Rebecca dijo...

Amén hermano!!!

vaya...fallan los bolets, hay 5, no 4!! jejeje
Te ha gustao esto de las fotikos, eh?? jeje

Un beso!

David dijo...

Amén.

"Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: Solamente hacer justicia, y amar misericordia y humillarte ante tu Dios." Miqueas 5:8

Esto que pide Dios no son requisitos para la salvación, son características del salvado.

Besos!

Lidia Matarin dijo...

Llego con retraso!!! por aquí han ocurrido muchas cosas, pensaba que arrancaríamos el próximo mes.

Pregunta para nuestro columnista del new Blogger M A E ¿de peque qurías ser periodista?... no en serio ¿porqué te gusta esta versión de la biblia?

Petonsss per a tots!!!

Anónimo dijo...

hola a todos k tal, bueno espero k todos esten bien y tengan una buena semana, bueno lo k queda de la semana jejej y claro k el señor los siga bendiciendo a cada uno.. quiero dar gracias a dios xk me bendice con salud y trabajo a pesar de k las cosas no estan bien para muchos en sus trabajos, yo de momento sigo trabajando y cada dia van saliendo cositas en el trabajo gracias a dios, bueno ciao un abrazo para todos:)

Santi dijo...

R.I.P. (rábanos y pimientos)

Respuesta para Lidia.
De pequeño quería ser torero, pero me he tenido que conformar. Es lo que hay.
Y me gusta esta versión porque me gusta y gustandome podría gustarme menos pero me gusta lo suficiente como para gustarme y en gustandome sentir el gusto que da el gustar una cosa con gusto que gusta.

Ala, por preguntar