19 de febrero de 2009

DE LA MANO DE JESÚS


Salud peregrinos:


"Esto es lo que dice el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel: "Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar". (Isaías 48:17)


Él nos enseña todo aquello que nos conviene, pero ¿somo humildes para aceptarlo? ¿Capaces de discernir entre su enseñanza y la que el mundo nos ofrece? ¿Valientes para seguirlas?
¿Cuántos "peros" irrumpen constantemente a la hora de aplicar su enseñanza?
Tomar la decisión de vivir día a día bajo la dirección de Dios a de ser nuestra máxima. Seguir el camino que Él nos traza debe de ser nuestro deleite y nuestra preocupación.

Si vivimos entre dos aguas jamás conoceremos el placer de vivir en la justicia y el orden de Dios y el mundo nos robará esta experiencia, pero si decidimos vivir constantemente para Él conoceremos la paz, la seguridad y el cumplimiento de su Palabra en nuestras vidas.

Dios está comprometido con su Palabra y ésta se hace realidad en nuestras vidas cuando andamos en ella.

Vivamos vidas comprometidas con la fe que profesamos. Vivamos al amparo de sus promesas. Vivamos vidas gozosas sintiendo a cada instante la mano y la mirada sonriente de nuestro Creador.

Vivamos para Cristo, es la mejor decisión que podemos tomar cada día.
Te invito en esta mañana a tomar la decisión de vivir el día de hoy para Cristo, atendiendo a su Palabra, su enseñanza y avanzando por el camino que Él te muestra.
¡Dios te bendiga y guarde!

Agur y confitura de alcornoque

3 comentarios:

Sarai dijo...

muaaaaaaaaackk!!(L)

...seguia sin comentar...=S
perdonadmeee!!!!

David dijo...

Hola! Por aquí estoy... bastante liado.

Dios os bendiga!

Rebecca dijo...

Yo tmbn estoy!!! :))