24 de febrero de 2009

PASABA POR AQUÍ


Salud peregrinos:


Pasaba por aquí y me preguntaba ¿dónde están mis amigos y hermanos?

Así que sin pensármelo dos veces dejo estas palabras para que si alguien la lee se anime a dar una señal de vida.

Tantos y tan solos. Tantos y tan olvidados. Tantos y tan lejanos a veces. Pero persevero con la esperanza de despertar en todos vosotros la curiosidad, el deseo y el buen hacer de escribir o contestar en este mat¡ravilloso "blos" que solitario y meditabundo ve pasar los días sin demasiadas entradas y salidas.

En fin, bendiciones para todos.


Festetes per a tots, fins i tot per a la "catalina radical"


6 comentarios:

David dijo...

Hola, yo estoy por aquí, dentro del blog, me metí el otro día y ahora no sé salir... :)

He tenido un día de trabajo como pocos... y aún me queda, aunque ahora me estoy relajando viendo el partido del barça... bueno, relajando es un decir...

Un abrazo!

Antonio dijo...

Santi pones unas fotos guapisimas en el "blos"podias tambien poner algunos cuadros, y ornamentos

decorativos varios.....

David me alegro de que tengas mas faena, solo espero que no sean muchos embargos........

asta luego cocodrilos..

GiiNa dijo...

eiii!
vuelvo a estar por aqui jejejee
bueno creo que todos nos hemos ido dando cuenta de que mi padre no hace nada mas que escribir en el "blos"... pero bueeno creo que podemos perdonarle con los textos bonitos y reflexivos que pone! :)

buuenuu un besooo a todos ^^

Lidia Matarin dijo...

Que tal!! estoy viva, me siento viva, que viva yo!! y vosotros también.

Es posible que este domingo venga algún compañero de trabajo al chat, incluso el de ¨que te den¨ me ha dicho que quizás venga, si os acordáis orad por ellos.

Luis,Pau,Josep,Txell,Xavi,Salva,Mónica,Angeles,Leny

Molts petonarros per a tots!!!!!!!

Raquel dijo...

Eiii!! Pues yo tmb estoy por aquí, aunq me queda poco porque empiezo las prácticas el lunes que viene! =)

Ale, un beso! xD

Anónimo dijo...

hola! k tal a todos,
bueno espero k bien, bueno
solo decir k espero k dios los bendiga y los guarde siempre donde esten:)y k vaya bien lo k queda de la semana ok