15 de abril de 2009

AUPA VALIENTES


Salud peregrinos:


En este mano a mano con David que durará hasta que desaparezca el "blos", que lo hará si no espabilamos, me sigo divirtiendo escribiendo y leyendo, eso si, las escasas respuestas y los menos comentarios que como ya os decía se ha convertido en un toma y daca con mi fiel hermano David.


A parte de esto, todo sigue de maravilla, por eso os quiero dejar este pasaje para alentaros ; y es que apesar de los pesares Dios nos sigue viendo la mar de guapos.


"Porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra". (Isaías 43:4b)


Venga peña, que cuando queremos podemos.


Dios os bendiga a todos.


Salud


5 comentarios:

Lidia Matarin dijo...

Oye esto me ha engañado!!, desde la última entrada que hizo David,las otras no me han llegado por correo y pensaba que esto ya se había muerto.

Gracias Santi por tus palabras de aliento.

Oremos por Emmerson, por que el Señor le probea de un trabajo, pobrecillo que mal trago!

David dijo...

Hola!

Error mío Lidia. Automáticamente llegan las nuevas entradas a 10 emails, no pueden ser más. Los demás los reenvío yo (cuando me acuerdo...)

Cuando introduzcáis un comentario como este, podéis activar la casilla que pone "Envir por correo comentarios de seguimiento" y os llegarán los comentarios de esa entrada a partir del vuestro.

Esto no se ha muerto pero le falta poco!

Emerson tiene trabajo, lo que no tiene son papeles... hay quien tiene papeles pero no tiene trabajo, y hay quien ni trabajo ni papeles, que es peor. Los que tenemos trabajo y papeles no sabemos lo que tenemos!!!

Bendiciones!!!

Tony dijo...

Hola chicos!!!

Esta semana he flipado con el milagro que DIos ha hecho con Emerson!!,.., la verdad es que ver la mano de Dios de forma tan tremenda me anima mucho y me hace recordar el Dios tan increíble que tenemos!!

Un abrazo!!

Rebecca dijo...

Que preciosa es la palabra de Dios! cada día me enamoro + de ella y no quiero q esto pare!!
Dios es bueno, a pesar de nuestros errores, SIEMPRE está ahí esperando a que le prestemos atención.

Dios nos ha dado un nuevo día! aprovechemos para brillar ahí donde estemos!
A partir de ahora... ME GUSTAN LOS LUNEEEEEEEESSSS!!!

Todos los días los creó DIOS! ASÍ QUE VAMOS A DISFRUTARLOS!

Gracias chicas, por vuestras palabras! (gracias especialmente a mi hermanita Raquel! por esa predicación tan preciosa que hiciste, el Señor te usó y te usará para su gloria!! eres de bendición para mi)

Pero Gracias a DIos sobre todas las cosas, porque sin Él nada de esto sería posible!! gracias por dejarnos tu preciosa palabra.

Un besito y q tengáis un buen día!

Raquel dijo...

Holaaa!!
Jo... tatii!! me ha hecho mucha ilusión tu comentario, tu también eres de muuucha bendición para mí y un buen ejemplo en todo, ya lo sabes!! Estoy super contenta de la familia en la que Dios me puso hace casi 21 años y doy gracias a Dios por vosotros!! =) Te quieroo!! :D

Y bueno, la verdad es que el sábado dios me ayudó muchisimo... como te dije, sentía que Dios me hablaba a mi misma en ese momento...

DIOS es GRANDE!!

Bueno, un besito a todos!!


Thank you, Lord..!! You're too good for me... ^^