1 de abril de 2009

VAMOS PAL TAJO


Salud peregrinos:


Este domingo pasado me acercó aquellos días de la Campaña 40 días con propósito. Y es que todo lo que viví por la tarde me hizo estremecer por dos motivos: el primero por la bienvenida que se organizó y el testimonio de las mujeres después de ese maravilloso Cara a Cara y el segundo, para mi algo triste, es porque me hizo sentir lejos. Posiblemente sea solo una ilusión óptica, pero creo que sin darme cuenta se me ha escapado el tren... espero que pase pronto el siguiente y que pueda volver a ocupar el lugar donde debo de estar.


En fin cosas de la edad y esas canas que sin prisa pero sin pausa te van mostrando la realidad.


Gracias por vuestra fidelidad a la obra del Señor.


Uno que espera en la estación.

2 comentarios:

David dijo...

Hola!

Lejos de qué? No lo pillo... :)

Dew!

Rebecca dijo...

Yo tampoco... :))

Besoss!!