22 de abril de 2009

Primer Amor


Bueno, no tengo mucho tiempo.. pero solo quería dejaros con una canción que me hace reflexionar mucho... es de un grupo que se llama Praxiz, os pongo el enlace en Youtube para escucharla y también la letra porque va muy rápido y así no pierdes detalles. A ver quién es el campeón/a que llega hasta el final! jajaja ... es que es muy larga. =)

http://www.youtube.com/watch?v=kt-YEUqcSTw

Para ver la letra: http://www.hhgroups.com/letra-2906/Praxiz-Primer-Amor/

Otro día os paso otra muy chula tambien!! Aunque se que a algunos seguramente no os gustará el estilo, pero si miráis la letra, puede que nos haga activar nuestras neuronas.. xD

Un besito!!

4 comentarios:

Rebecca dijo...

Me gusta mucho esta canción!! tanto la letra como la música...

Para mi parecer, son muy buenos!!

Raquel: Esta es la que te decía a noche...


Un besazo!

Santi dijo...

R.I.P. (rábanos i pimientos)

Salutens energumens:

No es mi estilo de música, pero la letra me gusta.

Feliz día a todos.

David dijo...

Hello!

Ésta es la que está en el recopilatorio no? Es chula, la letra me gustó desde el principio, a su vez es triste, pero es muy profunda y demuestra un conocimiento de primera mano de los "pecados evangélicos" a los que todos estamos expuestos.

Dios nos guarde de los peligros, de las desviaciones, de la falta de visión y de confundir las cosas. El otro día me enteré que las iglesias bautistas de la UEBE en Cataluña están bastante mal a todos los niveles. De 23 iglesias hay 9 que no tienen pastor, algunas porque el pastor ha caído en pecado... es muy triste. Oremos a Dios para que nos renueve como pueblo. La iglesia Esmirna tiene el llamado a la Restauración desde el principio, ojalá Dios nos use en ese área, manteniéndonos con una visión clara y limpios.

Besos!

Raquel dijo...

Sí, como tu dices David, son pecados a los que todos estamos expuestos.

Quizá en otras iglesia se note más al ser un pastor el que haya caido en algo.. pero sinceramente, creo que fallamos todos.

Y mi mensaje no se queda aquí, se que debo hacer lo que esté en mi mano, con la ayuda de Cristo, para no caer y marcar la diferencia. Prefiero que me vean rara a conformarme a este siglo y actuar como todos...

Quiero marcar la diferencia, como lo hizo Jesús, pero no con palabras, sino con hechos!

Amen!