14 de enero de 2009

GRACIAS SEÑOR!!!

Hoooolaaa!!! Qué tal?? Aunque estoy un poquito lejos,un poquito nada más...los llevo en mí corazón.Deseo que estén muuuuy bieeen y renovados cada día en el Señor.Que este nuevo año esté lleno de grandes bendiciones para todos ustedes y para sus familias.Que Dios siga transformando nuestros corazones y siga derramando Su gracia divina sobre el mundo entero.

En esta ocasión sólo quiero compartir con ustedes mi agradecimiento al Señor.Gracias por la vida,por Su amor,fidelidad,protección,provisión,por lo maravilloso que ÉL es y por Su infinita misericordia.Gracias por ser Su hija.Gracias por Su palabra,por Su disciplina.Gracias por la salvación!!! A Tí sea toda la honra y honor,Dios.Quiero darle las gracias por este tiempo tan especial que me regala para compartir con mis padres,familia,amigos y hermanos en Cristo.Es un tiempo precioso en que hemos disfrutado de la compañía,de las manifestaciones de amor,de la solidaridad,la alegría,algunas tristezas y de la amistad.Pero lo mejor de todo ha sido compartir la palabra de Dios y saber que Él está presente en cada instante,que no me deja,no nos deja.Sé que Su poder está obrando en mí y en mí familia.Él tiene el control. Gracias Señor por lo que has hecho,por lo que haces y por lo que harás.

Aprovecho para agradecer también a ustedes por su amor,apoyo y oraciones.
Nos vemos la próxima semana.Besos.Los quiero.

"BENDICE, ALMA MÍA,A JEHOVÁ,Y BENDIGA TODO MÍ SER SU SANTO NOMBRE.
BENDICE, ALMA MÍA A JEHOVÁ,Y NO OLVIDES NINGUNO DE SUS BENEFICIOS" SALMOS 103:1-2

6 comentarios:

Rebecca dijo...

Hola Ivonneeeee!!!
¿Qué tal te va?? te echamos de menosss!! así que vuelves la semana que viene??

Perdona que te he chafado el día del blog, pero no pude poner ayer y pensaba que no pondrías nada... incluso al ponerlo yo, no me había dado cuenta de que lo habías puesto, seguramente ha sido al mismo momento de estar yo escribiendo...

Bueno, chica! me alegro q estés bien, disfrutando del calor de la familia!! es lo mejor que hay...

Un besazo muy fuerte del Gerard y mio!


TE QUEREMOOOOOOOSSS

Santi dijo...

R.I.P. (rábanos i pimientos)

A ver queridisima Isvonnes, que si te descuidas nos escribes desde el Hospitalet de Llobregat a tu llegada al viejo continente.

Me gusta saber que estás tan bendecida y que ese tiempo en tu país y con los tuyos esté siendo tan bonito. Lo malo es que la despedida también será más dura. Aunque te queda el consuelo de que aquí, en Spain tienes una buena tropa de gente ansiosa por volver a verte.

Gracias por tus palabras y por acordarte de nos.

Dios te bendiga y no cogas Iberia que vuela mal. No, no es que se caigan los aviones, es que están de huelga y se pierden o no despegan o la lián de mala manera.

En fin hasta prono.

Dios te guarde y te de memoria para los regalos y souvenires.

Es broma!!!!!

GiiNa dijo...

Ivonne!!!
pero cuanto tiiiempooo jejejeeje
ya va siendo hora de que sientes cabeza y vuelvas! que te necesitamoooos =)
bueno ya nos contaras como ha ido todoo! =) espero que Dios te haya bendecido grandemente en este viaje a Vene :) aunque ya te ha dado la oportunidad de poder ir hsta alli! Dios es buenooo!!

Apa un petonarro (como diria Lidia)
y nos vemos esta semana entonces!!

David dijo...

Hija mía, he hecho números y nos has timado con una semana de más, es la última vez que te dejo ir sola más lejos que al Eroski, y cuando vuelvas te tendremos que dar un pam-pam de los nuestros, ya que dice la biblia "el padre que ama a su hijo no para de disciplinarlo..." o algo así... :)

Aprovecha lo que te queda y saludos a la familia!


Besos!

Antonio dijo...

Hola...

Que bien que estes disfrutando de este tiempo en compañia de tus familiares y amigos de la infancia hermanos en la fe etc.

Espero que las cosas malas que comentas no sean tan malas y que les puedas dar solucion en el Señor.

que Dios te bendiga,y te guarde en tu regreso.........................

Raquel dijo...

Ivoncitaa!!

Feliz año nuevooo!!! primero de todo, jajaj

Bueno, me alegro de que estás tan contenta y que agradezcas a Dios todo lo que te da y por ser como es!

GRacias por ser una super compañera en todo momento, por tu comprensión y tu apoyo!

Te echo de menos... la celula no es lo mismo, se me están subiendo encima estos niñatos! jajajajajaja

Es bromaaa, cuando llegues verás q todos tienen un nivel intelectual... q vamos!!! jajaja

Verdad, Benji?? jajajajaja

Un besito!!