12 de enero de 2009

YO CONOZCO TUS OBRAS

Como sabeis he encontrado un nuevo trabajo en relación al curso de trabajador familiar que hice en su dia, es un trabajo que te cautiba poco a poco, es como cuidar de niños sin pudor, temor y un total desconocimiento de donde estan las lineas que son : estar dentro o fuera de la ley, moralidad, el bien hacer y el saber estar.


Como me gustaria poder trasmitirles del amor de Jesus diciendoles:


"Yo conozco tus obras". Quizas no encontreis belleza en ninguna de vuestras acciones, todas os parecen imperfectas, impuras y sucias. A menudo os afligis como resultado de vuestras faltas, y pensais que en todo estais atrasados, y que cada dia es un borron o un hueco. Sin embargo, habeis de saber esto: Jesus puede ver algo de belleza en cualquier cosa que hagais con el deseo verdadero de agradarle. Aun en el fruto mas insignificante de su espiritu en vuestro corazón , Jesus puede discernir algo que es excelente. En medio de la escoria de vuestras acciones, puede recoger pedacitos de oro; y en todas vuestras obras puede separar el trigo de la paja. Todas vuestras lagrimas estan en su redoma. (salmo 56:8)


Se que no me toca actualizar el blog, pero quisiera pediros oracion para poder estar largos años con ellos. Dandoles algo de educación. Es decir, que me renueven contrato largamente.


Adeuuuuu...................................................................................................................................................

3 comentarios:

Sara dijo...

Olaaa :D
Pues la verdad esque PAPA tee Admiro! pocas personas serian capazes de estar aciendo lo que tu haces, yo NO seria una de ellas, la verdad.. me siento orgullosa de ti:) Se que tienes mucho amor para darle a esas personaas!


Y a los demaas.. Os quiero a todos orandoo! xD Para que puedan renovarle el contrato, no solo porque eso supone un sueldoo..xD sinó porque es un trabajo en el que puede ser muy util y ser de bendición para esas personas que estan taaaaaaaaaaaaan necesitadaas!



unbesiitooo! Que vayaa muuuuuui bien lo que queda de semanaa =D
osQUIERO!

David dijo...

Hola!

Bueno, yo también te admiro y estoy orgulloso de ti. Espero que Dios te de fuerzas en este trabajo tan duro, y que puedas ser luz en las "entrañas tenebrosas" de ese Hospital del Tórax.

Seguro que estás haciendo un buen papel y no dudarán en renovarte el contrato, oraré para que así sea.

Un abrazo y ánimo!

Santi dijo...

R.I.P. (rábanos i pimientos)

Me alegro de tu nuevo trabajo, aunque no se cual es, y deseo que en él puedas llevar a cabo esa alabor que Dios ha puesto en tu corazón.

Hoy meditaba acerca del amor y creo que ese es el don más preciado que puedes impartir, ya que desgraciadamente es el del que más falto está esta humanidad.

Oraremos por ti para que Dios te mantenga en ese lugar de trabajo y puedas llevar a cabo el propósito por el cual te a llevado ahí.

¡Dios te bendiga y guarde!

Saludos y amor para todo los contertulios.