20 de enero de 2009

Lo bueno, si es breve...

Bueno. Volví y... me fui otra vez. Esta vez no voy a entrar en una reflexión profunda (para eso, leer post de Raquel debajo, recomendado) pero sí voy a comentar que es una pena irme, pero a la vez esto tiene una ventaja:
Creo que el Señor me está dando una oportunidad de conocer todos estos sitios y personas para poder aprender todo lo posible y después aplicarlo en nuestra iglesia.
Lo mío es la técnica y es en lo que mas me fijo, pero aquí también tienen formas de alabar diferentes, danza, remixes de la canciones, formas de predicar, etc etc... que seguro que se pueden adaptar si son del Señor.

¿Pero sabéis lo mejor de todo? Volver a Terrassa: Todos te dan la bienvenida y te saludan como si no te hubieras ido, xD.

Por cierto, le habéis caído muy bien a mi hermana. Ahora la otra también quiere venir porque solo ha escuchado cosas buenas... eso es que no os conoce... es bromaaaaaa!.

Pues como solo llevo un día aquí tengo pocas impresiones: Los vuelos de EEUU son todos igual de malos que la otra vez, siempre tarde y muchas cancelaciones, pero aquí es normal. Lo otro es que anoche nevó tanto que hoy vamos a contruir un muñeco de nieve o hacer una guerra de bolas. Ya colgaré fotos en el face.

Un abrazo a todos y que me molaría que estuviérais aquí

Benji

PS: A terminar la frase, como siempre.
... dos veces bueno

3 comentarios:

Raquel dijo...

Benjii!!

Pues como te dije, aprende muchas cosas para después poder explicarnoslas...

Espero que lo pases muy bién y que hagas un muñeco de nieve enormeee!! jeje

Un besitoo y ten cuidado, vale? =)

Raquel

Lidia Matarin dijo...

El Señor te guarde!!! y no te olvides de nosotros te estaremos esperando. ;)

David dijo...

Benji!

Bueno, espero que dentro de lo que cabe puedas disfrutar de este nuevo viaje, y como creemos que Dios tiene en todo un propósito, deseo que lo descubras para su gloria, y si no lo descubres... da igual, vive como sabes que Él quiere que vivas y aprende todo lo que puedas, y diviértete. Te echaremos de menos. Un abrazo!

PD Tu hermana llegó bien? Dale saludos.