9 de diciembre de 2008

GRACIAS!!!!!


Hola a todos!!!

Mi entrada esta vez es simplemente para agradeceros el apoyo del sábado cuando ministré por primera vez las canciones del CD...
...ver vuestras caras allí me infundieron alegria y confianza!!!,..., SOYS LOS MEJORES!!!!!...
...Espero que podamos compartir juntos muchos momentos como estos!!!,.., la verdad que no hay nada como desgastar nuestro tiempo y esfuerzo en la obra de nuestro Dios,...,el cansancio queda recompensado cuando tan sólo una persona es bendecida a través de tu ministerio....
Esforcémonos porque aún muchas veces no sabremos el alcance que nuestra labor pueda tener,..pero un dia allá en el cielo,..nos llevaremos muchas y buenas sorpresas.

OS QUIERO MUCHO A TODOS!!

Tony

5 comentarios:

David dijo...

Hellou!!

Bueno, por mi parte, siempre me tendrás ahí, sabes que soy tu fan número 1 (después de Triny), y que cada bendición que recibes tú es una bendición que recibo yo, así que me gozaré en ver cómo Dios te va a usar y te está usando, estoy seguro de que mucho mucho mucho.

Somos hermanos en el Señor y nuestra historia está unida, Él lo hizo, y nos ha bendecido hasta aquí... Así que sigue cerca del Señor, como tú sabes, en humildad y total dependencia de Él, y Él seguirá haciendo lo que quiera contigo. Yo me siento orgulloso de ti y te apoyaré siempre, te quiero mucho.

Un abrazo!!

Rebecca dijo...

Fue un orgullo para mí, ver a mi primito ahí cantando sus propias canciones, me sentí orgullosa de tí!
Las canciones son PRECIOSAS! la 1ª que cantaste es demasiao!! :)

Sé que el Señor te va a usar muchísimo!! creelo xq es así! sigue igual de animado que como tú bien decías Él te dará cosas que ni te imaginas!!

Ya sabes, que nos tienes ahí para lo que haga falta! te apoyamos en todo! somos tus animadoras número 1!! jejeje

Te quiero mucho primo!!

Un besazo!

Rebeca

Santi dijo...

R.I.P. (rábanos i pimientos)

Yo no estuve pero me da igual, animarte y estar a tu lado es un gustazo. Se que Dios te dará muchas alegrías en tu trabajo en la obra del Señor.

Tengo ganas de escuchar tu disco aunque de momento me conformo con los comentarios que leo y escucho.

Aquí estoy, pa lo bueno y pa lo malo, aunque mejor que de lo último haya menos.

Gracias por tu ejemplo de tenacidad y perseverancia.

Una ambraçada

Raquel dijo...

Ese es mi primoo!!
Ese es mi hermanoo!!
Y ese es mi amigo!!!!
jejeje ¿cuántas cosas, no?

Me gustó tanto verte allí arriba compartiendo de lo que Dios había hecho en tí... Fue super bonito y muy emotivo!

Siempre me tendrás aquí apoyándote y animándotee!! Estoy muy orgullosa de ti y de cómo te está usando el Señor! =)

Me encantaron las dos canciones y me quedé con las ganas de escuchar las otrass!! eso me dió rabia... jajaja


Animo y sigue así!!


"... Porque he comprendido que sin Tí mi vida no tiene sentido..."

^^ Tanlaranlarala tanlaranlarala... me encanta ese pianito :P

Te quierooo! =)

Tony dijo...

WOW!!!, POR FAVOR,...QUE VOY A LLORAR!!!..

OS QUIERO!!,OS QUIERO!!,OS QUIERO!!,OS QUIERO!!,OS QUIERO!!, OS QUIEROOS QUIERO!!,OS QUIERO!!,OS QUIERO!!,OS QUIERO!!, OS QUIERO!!!!!!

OHHHHH QUIERO MUXO!!!!!