1 de diciembre de 2008

Mon-ja-mon-ja-mon................

Quiero compartir con vosotros algo que me inquieta.Vereis:


No se si muchos de vosotros habeis visto los"subliminales cristianos"que dianbulan por Internet poniendo de satánico desde a Marcos Witt a Marcos Vidal poniendo en tela de juicio letras i incluso portadas(solo falta David Garrido)cuando me lo dijeron, pensé lo abra publicado la viuda de Jon Lenon, la hija de Elvis Preslei o algún familiar despechado de los Roling Estones que al final se creen sus majestades satánicas; pero no resulta que al parecer son creyentes abogando por otra forma o simplemente por destruir esa, yo personalmente no creo en el mensaje subliminal como algo efectivo,real i con poder sobre la conciencia,pero si en el desprestigio que puede suponer levantar falso testimonio,o bien hacer validos métodos que a la verdad no tienen ninguna validez,credivilidad o veracidad probada. No se si alguna vez habéis jugado de niños a decir una palabra varias veces repitiéndola al hacerlo dos o mas veces dices otra, poner marcha atrás una gradación puede decir cualquier cosa que no tiene nada que ver con el deseo del que lo grave.Termino diciendo que esto que ahora nos duele tal vez a sido,en otro momento motivo de saña i escarnecimiento de músicos o ollentes de música secular.

4 comentarios:

nadie4ever dijo...

tienes toda la razon del mundo. Con razon decía Jesús "Amaos los unos a los otros" y es de lo que menos se ve (desde un punto de vista de fuera).

A veces a los del mundo le parecemos un gallinero semejante a la casa de GH, pero con mas jugadores.

Se de buena tinta que en el foro católico de malaga (del cual soy miembro, jajaja) se cotillean todos los trapos sucios de las iglesias evangelicas.

Hay que recordar que el enemigo no nos puede atacar nada mas que con las armas que le damos, nada mas.

Muy buena entrada

David dijo...

Hola a tothom!

Sabía que este momento iba a llegar algún día, y ha llegado...
Y es que debo confesar que en mi CD hay mensajes subliminales, lo hice para vender más CDs. Si lo pones al revés se oye "como no lo compres te rajo"... lo que pasa es que cuando lo escuchan ya lo han comprado y no ha servido de mucho...jajajajaja

Bueno, ahora en serio... hace poco vi uno de estos videos en internet dicendo paridas de Marcos Witt, la verdad es que lo encontré super cutre, no había por donde cogerlo... veían la cara de un demonio en una cortina arrugada del fondo del escenario, pero por más qe lo miraba parecía más una arruga de una cortina que una cara satánica...

Hay gente que cree que la electricidad es del diablo, y lógicamente una guitarra eléctrica es del diablo... por lo tanto los que la tocan también lo son, y por algún lado se tiene que notar...

Esto de los subliminales no tengo ni idea si hacen algo o no, a mí siempre me ha dado bastante risa eso de poner los discos al revés y pensar que el cerebro lo pilla... qué va a pillar, si no lo pilla ni al derecho!!!

Hoy en día ya no hace falta usar subliminales para influenciar malignamente... eso no sé si es bueno o malo...

Es verdad que hace unos años estaba más en boga lo de meterse con el rock al derecho y al revés, con argumentos que no se aguantaban por ningún sitio, defendidos por cristianos en pro de una pureza musical, pero hoy sólo quedan vestigios de esas rabietas con cada vez menos sentido. Si es que por sus frutos los conoceréis, y Marcos Witt tiene más frutos buenos que todos los de nuestra iglesia juntos!!

Lo único que siempre he dudado es que, según decían, algunos grababan (al derecho) invocaciones satánicas, que quedaban a un volumen menor que toda la música pero que obviamente los demonios podían oír y acudían... no digo que sea verdad, pero es lo que más me hace dudar...

En cuanto a mensajes subliminales y ritmos africanos con cadencias "satánicas", creo que no hace falta hablar...

La música es música, las letras son letras. Hay músicas que en su día fueron ligadas a filosofías, ideologías y formas de comportamiento anti-cristianos. En esos momentos el que tocaba o escuchaba esa música se identificaba positivamente con todo el pensamiento al que iba ligado, algo impropio para un cristiano. Pero no por la música, acordes y armonías, sino por la ideología ligada a ella. El rock nació ligado al sexo y a las drogas y a un movimiento de rebelión. Pero hoy en día está desligado de todo eso, y usamos ese estilo para adorar a Dios. Seguramente los conservadores verán eso como una mundanalización de la iglesia, pero yo creo que no.

El otro día vi una peli cristiana sobre un cristiano que viajaba en el tiempo del siglo 18 al siglo 20. El hombre se maravillava con la televisión, el cine, los coches, los semáforos, las lavadoras y un montón de adelantos, pero cuando fue a una iglesia cristiana, lo encontró todo igual, cantaban los mismos himnos que él se sabía y con los mismos instrumentos, no había evolucionado en nada (ojo, no estoy en contra de los himnos), eso me chocó..., la peli no iba sobre eso, pero me acordé de algo que leí de Rick Warren, que con iglesias llenas de bancos del siglo 19 y con canciones del siglo 16 queríamos conectar con personas del siglo 21, y luego nos preguntábamos porque la gente piensa que estamos pasados de moda...


Bueno, paro ya... Este es otro tema en el que el equilibrio no es fácil...

Un abrazo!!

PS Estemos atentos al CD del Tony, no nos fiemos :)

Santi dijo...

R.I.P. (rábanos i pimientos)

En un bosque hay multitud de especies de árboles, arbustos, plantas y más especies vegetales que juntos nos dan una visión completa y homogénea del bosque con todo lo que comporta de hermosura, verdor y tantas otras sensaciones.

La Iglesia está formada por una rica y multiforme multitud de hombres y mujeres que al igual que aquel bosque deberíamos de dar esa sensación de unidad, de hermosura y frescor... La única diferencia entre aquel bosque y la Iglesia es que desgraciadamente los miembros de esta última estamos dotados de un miembro pequeño pero muy escandaloso que se llama lengua.

Si supieramos guardar silencio las más de las veces, posiblemente estariamos más monos y nos haríamos menos daño.

Triste es que un vegetal nos tenga que enseñar que callados ganamos más.

En fin, parece ser que todo aquello que no se acondiciona a nuestra manera de ver y pensar podemos destruirlo, ridiculizarlo o menospreciarlo sin ningún temor.

Cuánto tenemos que aprender del respeto y la prudencia. Como dice la palabra sed "tardos en hablar" porque con suma facilidad metemos la pata hasta el fondo sin importarnos el daño que ocasionamos, al hermano, al cuerpo de Cristo y por supuesto a Dios.

Mutis i a la gabia

Bendiciones

Lidia Matarin dijo...

HOLA!! :)Wapissims/as

A Marcos que no lo toquen!!!!
cuantas veces he bendecido a este hermano.....y al otro tampoco!!!

Los fariseos también vinieron diciendo que Jesús hechaba fuera los demonios en el nombre de Beelzebú.Y Jesús les sale al paso de una manera magistral, opone la lógica divina:
1)Satanás no podía arriesgarse a perder una mínima parte de su reino combatiéndose a sí mismo;
2) siendo eso así el poder que obraba en jesús tenía que ser del Espíritu de Dios, lo cual demostraba la llegada eficaz del Reino de Dios.

De alguna manera yo lo comparo, la labor que ellos están haciendo los respalda.

Eso sí, velemos!!!
¿En que condiciones está la "casa" de nuestra vida: aseada pero vacía, o llena de los dones traídos por el mesías y el Espíritu de Dios?

Petons per a tots!!!