19 de diciembre de 2008

Hoy solo quiero compartir con vosotros la excelencia de Dios.
No nos podemos llegar a imaginar lo grande, perfecto y excelente que es, en nuestra mente no puede caber su grandeza, tanta majestad y excelencia. Las cosas de este mundo que parecen grandes, las más grandes, algún día quedaran como pequeñas. El mejor futbolista, el monumento más alto, el mejor en los juegos olímpicos, el mejor director de cine etc… todos ellos un día, y no muy lejano serán superados, vendrá algo o alguien que los superará y volverán a estar entre los pequeños o simplemente serán olvidados. Pero hay una buena noticia, el Dios que nos ama por encima de todas las cosas, que supera nuestras debilidades, que lleva nuestras cargas y las hace ligeras, el que sana nuestras heridas, el que nos da consuelo cuando no podemos más y todos nos dejan, el que nos da la fuerza y aliento para seguir, ese es EXCELENTE, estará en todos nuestros problemas y momentos, no fallará, es perfecto.
Lo mejor es que siempre lo será, ETERNAMENTE, venga lo que venga y quien venga, Él siempre será el mayor y nunca será superado por nada ni nadie.
Y excelente significa perfecto, lo mejor, que no nos va a fallar en anda, como hemos y podemos comprobar. Aquí algunas cosas excelentes del señor que el otro dia leí en el devocional: lleno de gracia, personal, amoroso, perfecto, misericordioso, inconcebible, paciente, justo, sabio, omnisciente, todopoderoso, omnipresente, fiel, santo, recto, inmutable, tiene el control, bueno, existe por sí mismo, infinito, conocible, amable, eterno, compasivo, lento APRA la ira, grande, generoso, perdonador, hermoso y singular. GRACIAS Señor por ser taan excelente y perfecto, porque puedes demostrarnos todo ello en nuestra vida, y no queda en simples palabras. 
Deuteronomio 32:3-4
*Proclamaré el nombre del Señor. ¡Alaben la grandeza de nuestro Dios!
Él es la roca, sus obras son perfectas, y todos sus caminos son justos. Dios es fiel; no practica la injusticia. Él es recto y justo.



Ahhh aprovecho para deciros que estas ultimas semanas de alabanza han sido incríbles, ne encanta compartir esto con vosotros y estar en el escenario viendo vuestras sonrisas y vuestra adoración es un gozo y privilegio para mí!!

…y para los estudiantes siiiiiiiiiiiii! VACACIONES! (relativamente, pq se han lucido con lo trabajos para navidad).

Un beso muuuuuuuy fuerte a todos!
Os Quiero!

3 comentarios:

Lidia Matarin dijo...

Así es, lo excelente de todo esto es cuando las excelencias de Dios las hemos experimentado en nuestra vida, esto me llena de gozo, me impulsa, me anima, me da furzas y produce en mí admiración, alabanza y gratitud hacia Él.

Felicidades para los que habeis plegado, amí me quedan dos dianas y....vacances fins el 6 de gener del proper any!!! como suena esssooo:)

Petons!

Tony dijo...

Gracias Señor por la grandeza de tu perfección,..,me asombra tu poder y me llena de alegría y gratitud saber que estás de nuestra parte!!!

TE AMO DIOS!!!!

Tony

nadie4ever dijo...

How great is our God,
sing with me
How great is our God,
and all will see
How great, How great
Is our God