2 de diciembre de 2008

A la expectativaaaaa!!

Hola xipiripiflauticos! Prdnad el retraso.. justo acabo d llgar a ksa. En fin, quería compartir con vosotros una reflexión que he leído que me ha gustado mucho, que a pesar de ser algo simple y basico que ya todos sabemos de sobras, siempre va bien recordar y tener presente en cada minuto del dia. Dice así:

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Isaías 55:8

Cuenta la historia que, tratando de dormir a su nieta de cinco años de edad, una abuelita le leyó el relato de Génesis uno. Al finalizar, la abuelita le preguntó: “¿Qué te pareció la historia?” a lo que la nieta, con la gracia propia de los niños de su edad, le respondió: “¡Muy bien, abuela! ¡Uno nunca sabe lo que Dios va a hacer!

Nuestras vidas están llenas de equivocaciones y carecen de sentido muchas veces precisamente porque pensamos que ya sabemos todo lo que hay que saber en lo referente a nuestra vida, a nuestro futuro y a la voluntad de Dios.

¡Si tan solo nos mantuviéramos a la expectativa de lo que Dios tiene ya diseñado para nosotros, la historia sería muy distinta y nos iría, no cabe duda, muchísimo mejor!

La verdad es que el diseño de tu vida y la mía, Dios ya lo tiene en su mente desde siempre. Solo necesita que tú y yo le permitamos actuar. Como la niña de la historia, solo debemos estar a la expectativa de lo que va apareciendo delante de nuestros ojos.

No quiero decir con lo anterior que vayamos errantes por la vida sin metas, sin planes y sin sueños. Sin embargo, la meta que me propongo es llegar a estar tan seguro y confiado en los brazos del Señor que, cuando esos planes y esos sueños acuden a mi mente, yo sepa realmente que Dios y nadie más que Dios pudo haberlos puesto allí.

Una cosa así solo puede lograrse a través de una vida que esté en sintonía con Dios, es decir, a través de una vida de intimidad con Dios, una vida en la que haya una cercanía tal que no quepa ninguna distracción. Quien anhele disfrutar de verdad de tal experiencia, queriendo tener la mente del Señor, deberá estar dispuesto a entregar todos sus pensamientos anteriores, los pensamientos que la Biblia dice que son propios de una persona carnal.

Que el Señor nos ayude hoy y siempre a estar a la expectativa de lo que él ha diseñado para nosotros, confiados en que lo que Dios tiene preparado, por difícil que sea de comprender, es siempre lo mejor.


Saludoooos a todos, pro una especial dedicación al Sr. Sireno!! que descubrió el pasado jueves en el ensayo una faceta (o postura xD) de su vida bastante oculta.. jajaj para no desvelar quien es le llamaremos "F.Sanchez" o "Francisco S." como querais.. la cuestión es mantenerlo en el anónimato con alguno de estos nombre tapadera..

Besooos y abrazoooos!!

2 comentarios:

David dijo...

Holaaaaa!

Bueno, voy a intentar ser corto, aunque me cueste un disgusto en el pancreas...

Estoy de acuerdo con lo que dices, Dios nos ayude a vivir con ese entusiasmo y expectativa.

Un abrazo!!

Santi dijo...

R.I.P. (rábanos i pimientos)

Ole mi niño que bien habla y cuanta razón tiene.

Ya me contaréis lo del Sireno de que va.

Para seguir la tonica del menda, textos cortos para ahorrar tinta y cerebro.

gutenmorgen para los que leen y morcilla de cebolla (eso si, del pueblo) para el resto