9 de octubre de 2008

Alguien Me Ama

¡Hola a todos!

Quería compartir con vosotros una historia real que, aunque no tenga palabras, contiene un mensaje muy fuerte. Tan solo imaginad que la protagonista de la historia es cualquiera de vuestr@s amig@s, y tal vez en su casa le vaya como se muestra a continuación y que una afirmación tan sencilla como "Alguien me ama" les resulte imposible de decir... porque crean que es verdad.
Esto es para darnos ánimo a decirle a la gente cuanto la apreciamos, sobre todo si no son de "la familia" de la iglesia.

9 comentarios:

David dijo...

Hola Benji!

Así que en vez de hacer el devocional te pones a leer tebeos... si es que... jajajajaja

Muy bueno, la verdad es que muchas veces menospreciamos el poder de la palabra de Dios, porque la tenemos muy oída, pero la biblia dice que su palabra no vuelve nunca vacía, y hace aquéllo para lo que fue enviada. Debemos darle el valor que tiene no como algo mágico, sino como que el Espíritu Santo la usa para tocar los corazones, y debemos estar preparados para sembrar en todos aquellos corazones que pasan por nuestro lado, porque sea el problema del protagonista de la historia, u otro, la gente sin Dios está vacía y desesperada aunque casi todos aparenten normalidad.

Feliz día!!

PD En mi ordena hay dos imágenes que no se ven ¿? y la que hay antes del ángel está repetida.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad esque este librito yo tambien lo tengo y lo he mirado miles de veces. Me gusta mucho!
el Señor es bueno sabemos que aunque pasemos por momentos malos tenemos a alguien que nos quiere!
GRACIAS DIOS!

Rebecca dijo...

Muy bonito el tebeo!! es muy triste pensar que hay gente que se puede sentir así. Como decía David, es un versículo que todos tenemos muy oido y machacado, pero puede hacer tanto bien a una persona que no se sienta amada! solo hay que examinar palabra x palabra, y no leerlo de carretilla, para darse cuenta.
Nos tenemos que aplicar (yo la primera) en apreder muchos versículos para cuando nos salga la oportunidad de poder decir uno como este, saberlos y no dejar escapar la oportunidad de darlos.
Os dejo con este versículo: Hebreos 4:12 "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón".
Hasta la próxima!

nadie4ever dijo...

Lo veo bien yo, no lo publoqué sin comprobarlo.

Me acuerdo la primera vez que lo leí, con 7 años. No me impresionó nada... Volvió a caer en mis manos con 18 años y casi lloro.

Pienso que eso es el día a día para muchos niños del sudeste asiático, sudamérica, áfrica, etc... y que tal vez se esté acercando poco a poco a nuestra España que se arruina

Sara dijo...

Olaaa!!:):)
Yo para variar.. de las ultimas en escribir...pero bueno, mas vale tarde k nuncaa xD

Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado de poder formar parte de este ministerio y de este grupo.
Estoi muuuuuuuy feliz de poder servir al Señor a traves de este ministerio, ya que siento que es uno de los ministerios en los que mas puedo servir al Señor, siento ese llamado.

Tambien quiero daros las gracias a vosotros por abernos acogido tan bien =D Todos nos hemos sentido mui queridoos, de verdaa!

Mi deseo es servir al Señor, y deseo dar lo maximo de mi, y no fallarle a Él ni a vosotros.

Espero que vaya muy bien la semanaa:)
Unbesoo! OSQUIEROOO! dOBMM!

Antonio dijo...

Hola es dia 13 i por fin consigo editar algo en el bloc,por cierto yotambien quiero saver quien es el famoso nadie4ever en fin sin mas que deciros se despide este que mucho os quiere ANTONIO.

Antonio dijo...

Tras cuatro dias de silencio el bloc sigue acia adelante aber si estamos en el ajo

Samuel dijo...

HoLa!!!!!!!

Estoi mui kontento de estar en la alabanza i de estar en este blog!!!!;)
Eeee gran noticia e sakado un 7'5 en fisica jejejeje:)

Bueno k el señor os bendiga grandemente!!!

David dijo...

Hola hola!!!

Vaya, por fin los rezagados!!!
Sólo quedan Jimmy y Jona, a ver si espabilan!!

Me alegro mucho por el 7.5 Samu, es una buena noticia y te felicito!!

Hoy estoy teniendo un día de mucho trabajo, la semana pasada se me atrasó mucho y tengo que ponerme al día!!

Bueno, un beso a todos y a ver si hago ya el calendario!

Blessings!