14 de octubre de 2008

Engrandecido sea Dios!!!



Hola a todos!!

Salmo 70:4 "Gócense y alégrense EN TI los que te buscan, y digan SIEMPRE los que aman tu salvación: ENGRANDECIDO SEA DIOS"

Nuestro gozo no lo vamos a basar en la cosas que nos pasen hoy, ni buenas ni malas, ni en lo que somos ni en lo que tenemos, lo vamos a basar EN TI SEÑOR!!!!!!!, y lo vamos a proclamar, no sólo el domingo cuando nos toque cantar, no sólo cuando estemos en la célula, no sólo en el devocional o el culto de oración, sino que SIEMPRE!!!!!!! vamos a llenar nuestra boca de alabanza, de reconocimiento a ti, por cada bendición que nos das, y vamos a clamar pase lo que pase, haya quién haya a nuestro lado y aunque estemos pasando por las cirscunstancias menos apropiadas para hacerlo, gritaremos ENGRANDECIDO SEAS SEÑOR!!!!!! ENGRANDECIDO SEAS SEÑOR!!!!!!

Te animas a decirlo ahora mismo??

Y lo hacemos porque nosotros somos los que te buscamos, nosotros somos los que amamos tu salvación, y nosotros somos los privilegiados de poder alegrarnos y gozarnos EN TI, LA ROCA INCONMOVIBLE, ETERNA Y PODEROSA!!!!!!

Como molan los Salmos!!!! Vamos a alegrarnos y sonreir como el perro de la foto!!!!

Un abrazo, os quiero!!

Os dejo uno de mis cantantes favoritos:
Anthony Evans

3 comentarios:

Rebecca dijo...

Que bonita palabra de buena mañana!!es una bendición poder dedicar 5 minutitos para meditar en el Señor cuando empieza tu jornada laboral, me ha animado mucho!
No hay nada mejor que estar contigo SEÑOR!!
Yo también digo: Engrandecido seas PAPAITO!!

Un beso!

Lidia Matarin dijo...

Hola a todos¡¡¡¡¡
segundo intento, no se porqué el primero se fue a un borrador¡¡¡¡
que lio hoy lo he encontrado.je,je

QUE ALEGRIA me da cuando pienso que amamos a un mismo Dios yo también quiero gritar ENGRANDECIDO SEAS¡¡¡¡¡¡¡ por todo lo que tu eres y por todo lo que tu haces.

nadie4ever dijo...

Esto mola