29 de octubre de 2008

UN DESAYUNO CON JESÚS


ME ENCANTA QUE LLUEVA!! GRACIAS SEÑOR POR ESTE AGUA
Juan 21:1,13
Como madre de dos hijas, esposa y trabajando fuera de casa, muchas veces al finalizar el día , miro a mi alrededor y tengo la sensación de que no he logrado nada. A veces siento que he tenído un mal día, que mi relación con la familia ha sido tensa y que no he podído hacer las cosas que tenía planeadas. Cocinar, fregar los platos, lavar la ropa, y limpiar el resto de la casa nunca se terminan.
Me imagino que de la misma manera se habrán sentído los discipulos, despues de intentar la pesca durante toda la noche, con la espalda cansada, los brazos doloridos y sin un pez en las redes. ¿Pero quién apareció en la orilla al amanecer?¡ Jesús! Él les pidió que echaran sus redes del otro lado del bote y que esperaran por lo que Él iba a proveer. ¡Una red llena de peces! Ypor si esto fuera poco, hasta tendrían el desayuno servido esperándolos.
Un desayuno con Jesús. Me pregunto cuántos de mis días más fustrantes los comencé sin Jesús. El estaba siempre allí. ¿Será que pasé de largo, viéndolo en la distancia desde el bote de mis luchas? ¿me olvidé de alabarlo al comenzar cada mañana? ¿ habría sido mejor el día si me hubiera acercado a Él, pidiendole perdón por mis pecados, presentando ante él mis necesidades, y las de aquellos que amo, y dándole gracias por lo que Él iba a proveer?
¿Cómo he comenzado hoy el día ? ¿camino con mis propias fuerzas y miro a Jesús desde lejos? ¿o comienzo el día con el Pan de vida?
OS QUIERO, PETONARROS!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Rebecca dijo...

Que bonita comparación!! Me encanta la foto...

Gracias tita Lidia por esta reflexión tan dulce! que diferente es empezar el día con JESUS que sin Él... creo que todos lo hemos comprovado.
Señor, ayúdanos cada día a darte los buenos días con una sonrisa, a compartir nuestros primeros pensamientos contigo,a presentarte el día, nuestros actos y nuestras palabras, quita de nosotros toda pereza, porfavor!!

Así que ya sabemos chicos (sobretodo pa los que estáis a dieta, aunque el desayuno sea una tostada, un escaso vaso de leche desnatada o incluso semidesnatada, hay que compartirlo!! jejeej

Un petonass a tots!! (Tita estoy aprendiendo!! jejeej)

Rebecca dijo...

Uppsss!!

Se me escapó algun error ortográfico!
Pero el amor al hermano cubre multitud de faltas verdad chicos?? :))

Anda, otro tema para reflexionar!! :))

Un besazo!!

Raquel dijo...

Pues sí, como dicen mi tati y mi tita! jajaja (mola, eh?) No hay mejor manera de empezar un día... El día que me dí cuenta de esto, pensaba... y qué fórmula habrá, no? para que todo te vaya mejor en el día. Simplemente, es un acto de dependencia, dejar tu día en sus manos, estar a su lado durante el día y que mi vivir sea una melodía para Él, como dice la canción tan bonita de J.A. Romero. (soy del musical, qué le vamos a hacer...)
=)

Os quieroo!!

Raquel dijo...

Por cierto, tita, me ha gustado mucho lo que has escrito... Creo que tendrías que dedicarte a esto y hacer más! jajaja

Te quiero! =)

Tu sobri...

Raquel

Tony dijo...

Eiii!!! mi Respon. favorita!!! jeje...
Buena alegoría!!!..,verdaderamente si fueramos conscientes del poder que hay en iniciar el día cogidos de la mano de JESÚS, le echaríamos mucho más empeño y celeridad al asunto,..
..,Él nos da nuevas fuerzas, nos alienta, nos protege,.., Él es quien guía nuestros pasos hacia la victoria,..
..., al hilo del tema,..,os dejo con el tema de Jesús Adrián Romero "Pegao a Ti"

http://www.youtube.com/watch?v=C-IMdG1M2xg

BESONAZOS!!! ...WOW!! ;)

Tony

David dijo...

Hooolaaa a todos, titas, tatis, titos y tatos!!! ... jejejejeje

Muy bonito Lidia. Siempre me ha seducido de una manera especial ese pasaje del desayuno en la playa, me parece muy tierno y misterioso. Sólo con leerlo se respira la tensión en el ambiente, y el cariño de Jesús al tratar con ellos, sobre todo con Pedro.

Me gusta Jesús!!!

Muchos osculazos!!

Santi dijo...

R.I.P. (rábanos i pimientos)

Estas sensible en este día y las palabras van más allá del papel o la pantalla del ordenador. Palabras que ayudan a intimar y sentir con más fuerza la presencia de Jesús. Palabras que te hacen pensar lo cerca que está...

Allá donde voy está Jesús. Cierro los ojos y allí está. Los abro y sigue estando. Miro la gente que va conmigo en el autobus y allí está Jesús. Hablo con el compañero de trabajo y allí está Jesús. Amanece y allí esta Jesús. Oscurece y allí está Jesús. Me distraigo viendo la tele y alli está Jesús. Me enfado con el vecino y allí está Jesús. Me siento a comer y allí está Jesús. Oro y allí está Jesús... Vaya donde vaya, haga lo que haga, me sienta como me sienta, esté pendiente o no, Jesús siempre está allí.
Lo sientes tú y lo siento yo. Me entiende a mí y entiende al japones, al inglés y al alemán.
Y en todas las circunstancias me ama y desea mostrarme su amor y deseo desayunar, comer y cenar con Jesús. Y anhelo andar, descansar o trabajar al lado de Jesús. Con prisas o en reposo cuento con Él. Y si ando distraido el viento me susurra al oido su nombre, el nombre de Jesús que me trae de regreso a la realidad y me permite gustar de su compañía.
Jesús está a cada instante en la playa de nuestro corazón, tan sólo levanta la mirada y miralo; sonriente, paciente y amoroso, con las manos extendidas para juntos marchar recorriendo la senda, afrontando la vida con la confianza que da tener a tu lado al Creador.

Para todos una ración de l´osculazos (made in David)