23 de octubre de 2008

Jehová dio y Jehová quitó

A veces la vida puede parecer insoportable. El dolor físico, las decisiones difíciles, las penurias financieras, la muerte de un ser querido o los sueños hechos pedazos, nos amenazan con sepultarnos. Nos volvemos temerosos y quedamos perplejos, desorientados, plagados de dudas y puede que incluso se nos haga difícil orar.

Pero los que conocemos a Dios tenemos un refugio en medio de las tormentas de la vida. Dios está con nosotros.

Hay una canción que el autor Casting Crowns compuso cuando una niña que estaba muy enferma, finalmente murió. Dice así:

"En medio de la tormenta,
de los truenos,
casi no puedo escucharte decir: Estoy contigo.
Y cuando tu misericordia "cae",
levanto mis manos y oro
al Dios que dió y quitó.

Yo oraré a Tí en medio de esta tormenta,
alzaré mis manos,
porque tú eres Quien eres,
No importa dónde esté,
Y cada lágrima que llore,
tu la sostienes en tus manos,
tú nunca te apartaste de mí,
Y aunque mi corazón se rompa,
oraré a Tí en medio de esta tormenta."

A veces los problemas nos abruman. Aunque estemos débiles y sin fuerzas, debemos alzar nuestros ojos a Dios, fijar nuestra mente en Él y pedirle ayuda.


Tú guardarás en completa paz
a aquel cuyo pensamiento en ti persevera,
porque en ti ha confiado.

Isaías 26:3

5 comentarios:

Raquel dijo...

Por cierto, la canción se llama "Praise you in this storm", me la enseñó Benji. :)

Rebecca dijo...

Hola tati!!!

Que hermosa canción!! me encanta Casting Crowns ya me la enseñarás...
Estoy contigo en todo, pero como cuesta ponerlo en práctica! muchas veces, nos vienen problemas, dificultades, las llamadas pruebas, y en vez de descansar y pensar que Dios nos sostiene, agarrarnos a Él y presentarle la situación, le preguntamos ¿porqué??...somos egoístas, solo vemos lo mal que lo estamos pasando sin ver lo positivo de la situación, no entendemos el porqué pasan las cosas, pero Dios sabe el porqué de todo y sabemos que todo lo que nos pasa es para bien nuesto!!

Señor, tú sabes la situación de cada uno, la situación que nos rodea, pon tu mano y enséñanos a orar dando gracias en medio de la prueba.

En estas situaciones, moldea nuestro caracter, anhelamos + de tí!

Un beso muy grande para todos y otro + grande para tí Señor!

Rebecca dijo...

Por cierto...
No sabemos nada tí Benji...

¿Estás ahí?? :)

nadie4ever dijo...

mira en el thread (hilo) de encima de tu hermana...

David dijo...

Bueno, parece que Dios nos ha guiado hoy a reflexionar sobre el tema de la prueba, la aportación de Raquel parece una respuesta a Benji... parece casualidad, pero imagino que no lo es. No sé si Benji y Raquel habían hablado antes de escribir, pero sea como sea, sé que la palabra de Dios es eficaz y hace la obra para la que es encomendada.

Espero que sirva de consuelo a cada corazón y en especial a ti Benji, que escuchando esa canción puedas sentir las fuerzas que el Señor te da en medio de esta tormenta. Praise you in this storm.

Besos!