3 de octubre de 2008

Inauguración

Hola a todos!

Este es el principio de esta nueva aventura que comenzamos. Estamos muy contentos de teneros a nuestro lado en una labor tan bonita como la de dirigir el tiempo de alabanza y adoración en nuestra amada iglesia.

Deseamos que esta nueva temporada sea de mucha bendición para cada uno de los miembros de nuestra iglesia, también para nosotros y cómo no, para la gloria del Señor.

Esperamos que en este espacio Dios pueda tocar nuestros corazones, y entre todos demos vida a este lugar de reunión y de compañerismo virtual. Depende de nosotros que funcione o no, así que adelante y disfrutemos de lo que Dios nos ha permitido vivir en esta época de avivamiento.


Os queremos un montón, Dios os bendiga!

Tony y David

16 comentarios:

David dijo...

Soy el primero en comentar!!!
la verdad es que me lo he pasado bien en la reunión, esoty deseando ver esos Cds que me vais a regalar... Doy gracias a Dios por teneros como amigos. Dios nos va a seguir bendiciendo si permanecemos en santidad, humildad, amor y una relación estrecha con Él.

Bendiciones!!

Tony dijo...

Eiii!!!!!
Qué tal a todos!!!!!
Es una bendición poder contar con cada uno de vosotros en este ministerio que Dios ha puesto en nuestras manos.
Vámos a darle fuerte, a entregarle a Dios lo mejor y veréis cómo Él hará cosas que para nosotros son impensables!!
Weno,.., yo ayer también lo pasé muy bien ,.., sobretodo en el rato de la cena!!!! jajajaja!!
Os quiero mucho a todos!!
Que tengáis un buen día!
Tony

Rebecca dijo...

Hola chicosss!!

La tercera, no está mal no??

Bueno, solo deciros que me encanta el hecho de formar parte de ese "grupito" tan bonito de la foto!!
Doy gracias a Dios por estos cambios que se han hecho, sé que serán de bendición.
Nos vamos a poner las pilas y el Señor va a hacer cosas GRANDES, somos una piña y estamos todos en el ajo, (sabemos lo que significa, verdad NOno?? jejej
Bueno, deciros que OS QUIERO MUCHO a todos, y sabed que estoy aquí para todo lo que necesitéis y si alguno quiere que le diga sus errores se los diré... (bueno va, sin papelitos..) jejejej

Sara y Saray: Compañeras de fatigas! ya veréis que nuestras voces van a sonar, vamos, como las de 3 angelitos en 1!! :))

Os quiero un montón!! y vamos a por todas!!!

Un abrazo y besos para todos!!

Montse dijo...

Holaaaaa, esta idea está muy bien, parece que nos sentimos más cerca unos de los otros.
Bueno yo también estoy feliz por todos estos cambios que con la ayuda del Señor serán de bendición para nosotros y para toda la iglesia.Y os animo a que nuestras vidas sean una adoración contínua al Señor. Sobre todo tenemos que tener nuestro tiempo diario de oración, lectura de la bilbia y adoración. Así seremos verdaderos adoradores.
Un beso fuerte.
Os quiero, Montse.

Ivonne dijo...

Hooolaa chavales!!! Estoy muy agradecida al Señor de poder servirle en este ministerio y de compartir con todos ustedes,son de muuuuchaa bendición.El Señor tiene cosas grandes y hermosas para este grupo,sigamos adelante, esforzándonos y dando lo mejor.Pido a Dios que nos ayude a tener cada día una relación más íntima con Él y que podamos tener una relación más estrecha entre nosotros.Los quiero muuucho!!!.Besos.Bendiciones!!!

gerard dijo...

Hola peazos de músicos!!

Estoy muy agradecido al Señor, por poder formar parte del grupo de alabanza de la Igle, deseo con todas mis fuerzas ser el adorador que el Señor desea que sea.
Toni: Prepárate porque voy a meter caña, no en tocar fuerte si nó en ser un PROFESIONAL! jejeje

Un abrazo mu fuerte pa todos!!

Oh my darling!!

Gerard

Tony dijo...

Weno parevece que esto funciona!!!
Así me gusta Geri!!!,.., ese espíritu es el que necesitamos!!!
Si estamos cerca del Señor y nos esforzamos en la técnica,..,vamos a "volar".
MUCHOS MUCHOS ÁNIMOS!!!!, EL ESFUERZO Y SACRIFICIO NO SON EN VANO!!!

Good day brothers!!

nadie4ever dijo...

no me veo en la foto... jajajaja

Fran dijo...

hola ganaoooo!!!
espero que a la llegada de este comentario esteis todos bien yo bien gracias. / de nada / no es por na pero el mas resulton de la foto soy yoooooooo!!!!!
bendiciones ladies & gelterman
FRAN

Raquel dijo...

Ganao?? xD
En fín, se que soy una de las últimas, pero bueno, más vale tarde que nunca... ¬¬' jajaja
Me encanta este espacio virtual que tenemos para compartir más de nosotros y de lo que Dios hace en nuestras vidas! Espero que en esta nueva etapa seamos todos mejores adoradores, que es lo que Dios desea, que le agrademos en todo nuestro "largo" camino y que Él nos una más como grupo en Cristo.
Os quiero!

Raquel

*Shine For You*

Raquel dijo...

Y por cierto, mi foto si que sale... :P

Gina dijo...

Hoola a tots!!!!
bueno pues solo decir que me siento verdaderamente privilegiada y el Señor lo sabe el poder estar en la alabanza y con vosotros.
Dios me está bendiciendo mucho y como no, a vosotros tambien!!

Muchos besiitos a tdos!!

Santi dijo...

R.I.P. (Rabanos i pimientos)

Por fin me han enchufado. No me lo he leido todo porque hay mucha chicha, pero como a vosotros os gusta leer más que a mí os dejo estas palabras de agradecimiento a Dios y a vosotros por permitirme estar y participar de esta aventura.

Dios nos bendiga para seguir creciendo en altura y anchura (no de kilos) sino en la gracia y el poder de su Santo Espíritu para
llevar a cabo su obra.

Santi dijo...

R.I.P. (rabanos i pimientos)

A ver, quien es el "nadie4ever" dice que no se ve en la foto, y como te vas a ver si no sabemos ni quien eres y seguro que ni tu lo sabes. Identificate o quedate sin foto.

Lechuguino, que eres un lechuguino!!!!

Sergi dijo...

Ue ue ue!! K páha aki??
A ver si mpiezan a rular esos cd's k prometimos llenos d propuestas d grandes exitos d todos los tiempos como: Mi carro, Como una ola, Torito Bravo, La chica yeye, etc..
En fin, os dejo cn un peaso d xiste k me han contado hoy:

"¿Sabes tú que profesión escogen los pollitos cuando son grandes?
Bueno se hacen pollíticos, y si no les gusta pues se hacen pollicías."

K wenisimooooooooooo!!! jajaja

Salu3

Jimmy dijo...

jejej parece que soy el ultimo, bueno no pasa nada como dicen los ultimos seran los primeros jeje..
bueno pienso lo mismo que todos esperemos que el señor siga haciendo su obra con nosotros, que nos siga utilizando como su instrumento y ganar muxas vidas para EL.
SALUDOS