8 de octubre de 2008

Papelitos...

Hola, compis!
Cuando esta mañana he hecho el devocional me he acordado de vosotros por el tama aquel de "los papelitos" ¿recordáis?
En Mateo 5:24 El Señor me ha hablado de que si sé que alguien tiene algo contra mí se lo diga o a la inversa, y nos reconciliemos antes de ofrecer nuestra ofrenda en el altar. Esto no es algo nuevo, pero siempre tengo mil excusas para no hacerlo. Yo pienso: tampoco es para tanto, no tengo tiempo para ponerme a hablar y puede que en lugar de arreglarlo lo estropee más y haga daño siendo una cosa insignificante, yo sólo se lo digo al Señor y ya está. Y más cosas como estas. Pero la Palabra de Dios es viva y eficaz, y mi propia prudencia no es más acertada que la sabiduría de Dios. Entonces yo lo que le he pedido a Dios en esta mañana es sabiduría cuando tenga que decirle algo a alguién y palabras llenas de la gracia de Dios y de igual modo sabiduría cuando reciba la queja o exortación por parte de cualquier hermano. Que el fruto del Espíritu Santo sea real en mi vida.
Espero que os sea de bendición.
Un beso y que tengáis un feliz día.
Montse.

3 comentarios:

David dijo...

Sólo puedo decir amén y pedir lo mismo que tú, tienes razón. Espero que Dios te enseñe a decirme las cosas... jajajajaja, es broma, yo también tengo que aprender y mucho.

David dijo...

Esto... estoy preparando un calendario para los turnos de publicación de entradas en el blog, en cuanto lo tenga os lo paso. De todas maneras si, como Montse, queréis compartir algo, lo podéis hacer aunque no os toque ok?
Esto es gratis, y no creo que nos echen por escibir demasiado.

Bendicions!!

Rebecca dijo...

Pues si! es lo que hay que intentar hacer, da mucha rabia, cuando notas a alguien serio o con "los morros" y piensas, seguro q está enfadado conmigo, pero no te dice nada. En estas ocasiones, hay que ir, tragarse el orgullo y preguntarle si pasa algo y arreglar las cosas, porque puede ser que pase o q solo sea sensación tuya... pero si es cierto que pasa algo, pueden pasar días o incluso meses y es tiempo perdido de felicidad (por tu parte y por la suya, porque ese pensamiento de saber que le pasa algo, te martiriza!)
Así que por mi parte, prometo que si estoy molesta con alguien, iré y lo hablaré con quien sea, vale?? Y si os he molestado yo, es mejor que lo hablemos! Que luego os veo con las caras y “me rallo”!! :)
Un beso a todos!