14 de octubre de 2008

La cruz

Hola wapoos¡¡¡

Estoi leyendo un libro de Martyn Lloyd-Jones titulado La Cruz, me encanta como se esplica, te hace reflexionar, motiva, y siempre evangeliza en sus libros. Haber si soi capaz de transmitiros un poquito.


Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo,
por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.

Gálatas 6:14


¿que veo al contemplar la cruz de Cristo?
Veo al que a observado el rostro de su Padre desde toda la eternidad, en el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios.
Veo la misma prsona clamando en su agonía Dios mío Dios mío ¿ por que me has desamparado?
Veo al Señor de gloria, al ´´ Verbo´´ que hizo todas las cosas, al que tiene todo el poder, a aquel que todas las cosas subsisten por El muriendo desbalido.
El autor de la vida recibiendo la muerte¡¡
Veo a alguien cuya preocupación por la Gloria de su padre era tan grande que dejó su própia gloria y se humanó y humilló haciendose siervo, obedeciendole en todo para que fuera justo.
Por encima de todo veo un AMOR TAN GRANDE que es sin igual.
¡ que sabiduria la del Señor! allí en la Cruz donde puede seguir siendo Dios y perdonar a un pecador.

Señor, no quiero gloriarme mas en mi misma, sinó en tu Cruz y así poder decir como el apostol Pablo ¨´ Y ya no vivo yo , mas vive Cristo en mi; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a si mismo por mi¨.

muchos Petonarros a todos OS QUIERO.

4 comentarios:

nadie4ever dijo...

Muchas gracias Lidia,

También me hace pensar en que cara tendría el Padre al ver a su hijo humillado.

(No se que es Petonarros a todos, pero espero que algo bueno)

David dijo...

Ei Lidia!!!

Qué guai que escribas. Me alegra que estés leyendo Lloyd-Jones, dicen que es muy bueno, yo aún no me he leído ninguno, a ver si algún alma caritativa algún día me presta uno :)

La persona de Jesús es impresionante, podemos fardar de Él sin temor y con toda la confianza del mundo, porque no ha habido nunca nadie como Él. Es muy superior a cualquier otro maestro o filósofo, es Dios, mi Dios!!!

Petonzacos a todos!!!

Samuel dijo...

OlA

Esto m a rekordado a las klases del pako k tratemos esto!!


bueno deew!!!

dtbm a todos!!!

DeWwWwW

Santi dijo...

R.I.P. (rabanos i pimientos)

David, cuenta este domingo con un par de libros sobre el Sermón del monte.

Benedictus para el respetable.