24 de octubre de 2008

Misericordia

Hola brothers!!

Viendo el tema que últimamente se está tratando, ayer el Señor a través del Pan Diario, quiso que hiciésemos énfasis en este tema.

Lamentaciones 1:12-16 3:19-23
"Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias".

Con la destrucción de Jerusalén, Jeremías se lamentaba de la sombra de lo que una vez, había sido una gran ciudad y el centro de adoración ahora devastado por la guerra. "No os conmueve a cuántos pasáis por el camino? Mirad, y ved si hay dolor como mi dolor que me ha venido". (Lamentaciones 1:12)
Pero Jeremías no permaneció en la desesperación. Reconoció la soberanía de Dios en el sufrimiento. Más adelante, en este mismo libro de dolor, el profeta reflexionó: "Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana".
¿Alguna vez, el dolor o el sufrimiento han hecho que sientas tu vida como una oscura sombra de lo que fue alguna vez?
Recuerda, las misericordias de Dios son nuevas cada mañana. Él sigue obrando de manera compasiva en tu vida para su gloria y para tu bendición.

Creo que el Señor, quiere hacernos reflexionar sobre nuestra vida, ya que en un momento u otro le defraudamos y es en ese preciso momento cuando debemos arrodillarnos y clamar por su misericordia.

Os dejo esta frase para que reflexionéis en ella:
Para ver más allá de las sombras del mundo, mira a Cristo, la LUZ!


Un abrazo!

4 comentarios:

GiiNa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GiiNa dijo...

este texto tambien lo leí en el Pan Diario y lo iba a escojer para ponerlo aqui pero vaya ya se me han adelantado jejeje
Y como dice el texto, cuando pasemos momentos doloros, no nos quedemos en la desesperación sino que nos aferremos a Él.
Dios es misericordioso y con Él alcanzaremos la victoria!!

Muchos besiitos! :)

David dijo...

Amén!

En medio de la aflicción hay que examinarse a uno mismo, y ver si hay algo que cambiar, y además, reconocer la soberanía de Dios.

Besos!

Santi dijo...

R.I.P. (rábanos i pimientos)

Cuando más turbulentas bajan las aguas, con más fuerza te sujetas a la mano que te salva y menos valor das a todo aquello a lo que te aferrabas. Cuando más hundida se encuentre tu vida con más fuerza clamarás.

Fácil resulta soltar la carga cuando tu vida está en peligro.

Dios te bendiga