1 de noviembre de 2008

Nueva generacion

eoooo !!!soy yo otra vez como veis no se muy bien como va esto.....
Tenemos una gran responsabilidad como miembros activos de la alabanza en la iglesia, debemos ayudar " a esta nueva generación de salmistas " con nuestro testimonio, debemos transmitir el amor que expresamos a trabes de la música a nuestro Dios.
Tengo la seguridad que el Señor se esta moviendo entre los músicos y que también esta levantando a nuevos elementos ungidos y poderosos.
Doy gracias a Dios por este nuevo equipo que formamos, oremos los unos por los otros por la unidad del grupo para que no haya ningún estorbo entre nosotros, nos amemos, nos respetemos y nos ayudemos.
Que sea nuestra forma de vivir una alabanza y adoración integra delante del Señor y diga siempre nuestra boca lo que dijo el rey David en el salmo 34.
Bendiré a Jehová en todo tiempo;
su alabanza estará de continuo en mi boca.
En Jehová se gloriara mi alma.
Contad siempre conmigo tengo dos orejas y se escuchar........
Que Dios os bendiga.......... un beso ala ...y repartíroslo

1 comentarios:

David dijo...

Hola!!

Parece que el beso me ha tocado a para mí solo.

Amén a lo que dices, que así sea. Dios nos una y nos utilice como a un solo hombre.

Un abrazo pa ti solo.