24 de noviembre de 2008

Quitame el temor y levantame

Germaneets!! =)
Después de q nuevamente se me haya borrado la entrada, aprendo a primero escribir en un Word y depuse pegar!
Como muchos ya sabéis este año he empezado bachillerato y con el, una asignatura queridísima amiga, LA FILOSOFIA =S. En clase algunos saben q soy cristiana y como siempre recibimos comentarios q no son muy agradables, pero bueno eso no es lo q quiero decir, hay veces q hasta esos comentarios nos hacen sentir orgullosos de q al menos nos diferenciamos y alumbramos un poquito! =)
La cuestión es que cuando el profe esta en medio de su explicación , y hay veces q quizás comenta cosas q no son ciertas, o quizás comentarías desagradables para Dios, no soy capaz de saltar, y defender al Señor, de negar lo que dicen y hablar de quien es realmente Jesús. A veces, uno se siente tan indigno de estar delante de él, cuando concede tus peticiones, cuando simplemente ni hace falta que te las conceda pq ni se lo has pedido y Él ya te las da, uno se siente taan pequeño y tan miserable! Pienso en q, como ya hemos oído muchas veces. ¿si yo tuviera el antídoto para el cáncer, para la leucemia….? ¿no correría, gritaría y movilizaría a la gente por ese GRAN descubrimiento? El Señor es lo mejor de esta vida, mi mejor amigo, el que nunca me falla, y en mi vida, lo veo en cada momento, su fidelidad y su amor nunca me dejan. Muchas veces pensando en mi habitación me notaba esa carga, ese pesar, Saraii, muévete! Espabila, a lo mejor no tienes más oportunidades, cuéntales de mí, ¿acaso no soy el mejor amigo q podrías tener? ¿Acaso no estas 100% segura de q existo y q realmente estoy vivo, q soy un amigo íntimo? no soy un dios, soy TU DIOS, único. Así una vez tras otra, no me atrevia a pedirle al Señor por mis amigos, por mis clases de filosofía, porq pensaba q de q me servia pedirle si no me movilizaba, sabia q me costaba tanto q prefería no pedirlo pq el Señor me diría q me moviera y sabia q me era muy difícil para mí. El sábado en la congregación de jóvenes hablo sobre esto más menos, en q clamáramos por nuestras escuelas, por nuestras familias, por nuestros amigos, y nuevamente volví a pensar: señor, este peso q llevo encima… ¿señor me vuelves a recordar que hay gente ahí fuera q te necesita, q nos necesita, q no van a bajar tus ángeles a decírselo?
Bueno.. asi veces tras otras, realmente, no sé lo q lograré en esas clases, si lograré hablar, o con el profesor, o con los compañeros, solo sé q ya he tenido la valentia de pedirle al Señor q me de fuerzas, q me quite el temor, he conseguido pedirselo y poner un pokito de fe. Ahora me toca trabjar y nose cual será el resultado, pero sé q lo intentaré aunk me pase todo el curso intentando hablar, pero sé q el me ayudará en lo q haga. Solo pidámosle al señor pasión por nuestros amigos, por los q conviven con nostros, incluso por los q no conocemos!!
y otra cosilla muy rapida.. ANIMO! q tdoos estamos ¿de dónde saco tiemo? estoy cansado.. no puedo más! como decia el David, vamos a isfrutar de nuestra vida y de lo q hagamos aunq a veces nos parezca imposible!!



dobmmm!!
PD:Me encanta estar allí arriba con vosotros, difruta me lo paso genial y disfruto adorando al Señor!!

muaaaaaaaaack! =D

2 comentarios:

David dijo...

Hola chicos y chicas!!!!

Bueno, pues yo me siento igual... mejor dicho, me sentía.

La evangelización siempre ha sido difícil, y no es que no lo haya hecho, pero siempre ha sido muy cuesta arriba, y cada vez que iba tocando puertas o repartiendo tratados, por dentro deseaba que pasara el tiempo para que llegara la hora de dejar de hacerlo e irme a casa.

Durante mi vida he comprobado que la evangelización es la chispa de la vida cristiana. Si no está, todo pierde el sentido.

Me he propuesto quitarme el temor, creer a Dios, creer en el poder de su palabra y en que Él no miente, y voy a aprovechar cada oportunidad que me salga.

Os va a parecer una tontería, pero me he propuesto despedirme de todo el mundo con un "que Dios te bendiga", no sólo con los de la iglesia, como siempre, sino a todos. Naturalmente eso no es predicar el evangelio, pero es un primer paso para romper el hielo, y no pienso quedarme ahí, voy a ir a por todas!!!! Algunos no lo pillan, otros me miran sorprendidos, pero poco a poco voy venciendo mi temor.

Necesito pasión por las almas, y sé dónde encontrarla, en la presencia de Dios y en la obediencia a su palabra. Voy a salir a cuantos llamados se hagan de consagración, para estar cada vez más cerca de Dios. Voy a creer cada palabra que se predique, voy a adorarle en todo momento en que tenga oportunidad, y no de cualquier manera, saltaré, gritaré, me tiraré por los suelos si hace falta...

Cuando escuchaba este sábado predicar a Remi, que Dios iba a levantar gente para impactar España, estaba seguro de que era yo!!!! Dios lo está haciendo conmigo!!!! Y no exclusivamente, con todo el que se ofrezca, pero yo soy uno!!!! Cada palabra que oiga así, me la voy a tomar como una profecía para mi persona... Se acabó el temor, la negligencia, se acabó el esperar pasivamente que Dios haga algo, se acabó la vergüenza y la impotencia, se acabó ser un agente secreto de Cristo inofensivo para Satanás.

Dios está formando en mí algo nuevo, que tiemble el infierno!!!! Qué puedo perder??

Os animo a romper las mordazas del diablo en nuestra boca, se acabó!!!!

Besos!!!

nadie4ever dijo...

Animo!!!!!!

Ademas, la filosofía como bien dicen ellos... ha ido cambiando a lo largo de la historia. Normalmente van por donde soplan los vientos... chaqueteros, vaya.

En fin, yo me alegro de que nuestro Señor sea alguien tan estable y a mi me encanta... escucharos por los auriculares!!!!