1 de noviembre de 2008

Siempre eres fiel

Al mi altavoz: Te veo en los momentos de dolor, te veo en la noche cuando en la vida se apaga el sol, te veo en la luz, te veo en la sonrisa y el amor. Te veo en mis sueños, veo tu mano guiándome siempre estas tu. Siento tu abrazo tu expresión eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón. Siento tu mano sobre mÍ, siento tu amor y puedo oír tus palabras y tu voz siempre eres fiel. Te veo en el desierto y la aflicción, te veo en el valle, veo tu mano tapando el sol cubriéndome. Te veo en cada paso que yo doy, te veo en mis planes, veo tu mano guiándome, siempre eres fiel.


Se me ha ido la luz y se me ha borrado la actualización q estaba escribiendo. =S
Solo compartir con vosotros la fidelidad del señor.
Especialmente en mi vida, estoy viendo lo fiel que es mi Dios, nunca me falla, nunca me deja y nunca me hace pasar por algo que no pueda superar.
Gracias Señor por la paciencia que nos das, ayúdanos a que cada día esa paciencia, sepamos llevarla con una actitud mejor.
Gracias Señor por tu palabra, porq cada día vemos como esta VIVA y es eficaz.
Gracias porq nos das la palabra exacta justo en el momento que lo necesitamos.
Quizas estoy, estamos viviendo momentos que nunca habíamos vivido, pruebas que el Señor nos pone, que no sabemos por donde cogerlas o cómo actuar ante ellas, pero gracias Dios porq no nos dejas, gracias por tu fidelidad y por tus promesas!!
Aunq veamos q nos hunden los problemas, la angustia, la impotencia, las decisiones a tomar etc. Él nunca nos deja y nunca lo hará!
Gracias Señor porq ante las dudas, las decisiones, las pruebas, las debilidades, los momentos en que no podemos más, siempre estas con tu palabra que nos levanta y nos da fortaleza.
*El otro día necesitaba escuchar decir al Señor: Sarai se paciente, confia en mí, yo haré, y mi voluntad será la perfecta. Precisamente me pongo a hacer el devocional y el Señor me habla sobre la paciencia y leí en el libro del devocional esta frase, que me hizo mucho bién: “Acude a mí para suplir tus deseos según mi tiempo. Tal vez debas esperar, pero bien valdrá la pena, Lo prometo.”
..Alguien esa misma semana, dias antes me dio este versículo: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti he confiado.

Y por último, que no quiero enrollarme, aunq ya lo he hecho no? jejeje
La semana pasada en la reunión de jóvenes fue algo especial, yo con el Señor, sin poder, sin creer q podria, pero poniendo fe, le pedí algo al Señor, cante la canción sabiendo que desde mi interior quería hacerlo, no queria mentir cantando (como nos habia dicho el David) pero me veia incapaz, le pedi fuerzas al Señor y que si era su voluntad me usara. Ayer tuve una buena experiencia y pude compartir con alguién que nunca me uviera imaginado, mucho mayor que yo y que desde pequeña alguna vez habia orado por ella, fue algo increíble. GRACIAS Señor por cumplir TODO lo que nos prometes.
...Así una cosa detrás de otra…GRACIAS papiii!! =D

1 comentarios:

David dijo...

Hola!!

Me alegro por tu experiencia con el Señor. Sigue así, cuanto más cerca estés del Señor más fácil te será obedecerle. Él sólo te pide que quieras, todo lo demás, fuerza, sabiduría y ocasión, vienen de Él.

Besos!