17 de noviembre de 2008

Aparentar

Hola compis!!!

Voy a compartir con vosotros el devocional que he tenido hoy, la verdad es que a mí me ha hecho bien el texto. Es en Hechos 5:1-11.

Todos conocemos esta historia que aquí se nos explica, de Ananías y Safira. Ellos querían que se les conociera por algo que en realidad no eran, y a nosotros muchas veces también nos pasa eso, queremos que los demás piensen que somos unos cristianos "modelo" y simplemente ese pensamiento ya nos hace no serlo.

Claro está que el pecado de ellos fue más allá, porque quisieron mentir o engañar a Dios y por eso murieron. Pero en lo que yo me he centrado ha sido en el hecho de querer aparentar algo que no somos y creo quye más que intentar aparentar, debemos esforzarnos por ser lo que Dios quiere.

Tomemos poder del Espíritu Santo y quitemos de nuestras vidas lo que nos avergüenza y seamos transparentes, naturales, sencillos y verdaderos pues eso es lo que realmente importa e impacta de verdad.

Con cariño!!

3 comentarios:

David dijo...

Hola a todos!!!!

Pues sí, eso de aparentar es bastante usual en nuestros días, la gente vive de apariencias. Seremos luz si marcamos la diferencia y somos auténticos!!!


Besos!

John dijo...

Amén!!! digamos adiós a las marcas del mercadillo!

Lidia Matarin dijo...

Jooo........ john mas matao,je,je.

Es cierto hermanita, nos engañamos a nosotros mismos y pudiera ser que a los demas también,pero el Señor tiene Rx en sus ojos y ve allí, en lo mas íntimo de nuestro corazón,a Él no, no lo engañamos.

Cuando el Señor nos mire, que no vea en nosotros a un fariseo hipócrita, con apariencia de justicia, pero por dentro lleno de engaño y de maldad.

molts PETONARROS!!!!!!!!!